MADRESELVA
Escuela de Terapeutas Florales

La terapia floral
Duración: de 45 a 60 minutos
La esencias florales son remedios naturales que trabajan en la mente, el cuerpo y el alma. Equilibran las emociones y corrigen estados mentales negativos.
En una Sesión de Terapia Floral con Remedios Florales de Bach (Inglaterra) y Esencias Florales de California se trabaja especĆficamente sobre la condición emocional de la persona, indagando en las causas que lo llevaron a enfermar. Ambos sistemas son muy sencillos, suaves y eficaces, equilibran y reestablecen la armonĆa emocional, propiciando el bienestar. No causan ningĆŗn tipo de dependencia ni tienen contraindicación.
A medida que se ingieren las esencias florales, mayor es la claridad y la calidad de vida, elevando el nivel de conciencia de quienes llevan a cabo un proceso terapƩutico con ellas. Se logra un mayor contacto con nuestro Ser Superior, asumiendo el control sobre nuestra propia vida, nuestros pensamientos y nuestras emociones.
Se utilizan para sobrellevar circuntastancias vitales ya sean cambios, adaptación, duelos, fobias, accidentes, depresiones, estrés, exÔmenes, rendimiento escolar, concentración, aprendizaje, etc.
AsĆ como tambiĆ©n para desarrollar virtudes fundamentales comos son la paz, la benevolencia, la comprensión, la estabilidad, la tolerencia, la alegrĆa, que colaboran en un proceso personal de autodescribimiento y encuentro con nuestra divina esencia.
Son totalmente seguras y sutiles, no causan adicción ni tienen efectos secundarios y pueden ser usadas por bebés, ancianos, animales, mujeres en embarazo, niños, etc.
